Elige tratamientos faciales personalizados

La piel de cada persona es diferente según la etapa de la vida, el estilo de vida, el historial personal, el entorno, etc., no existe la talla única y no se puede tratar a cada individuo bajo los mismos protocolos. Recibir un tratamiento personalizado adaptado a tus necesidades específicas y basado en un diagnóstico previo, es la garantía del éxito.
Por qué en Gatsby no tenemos un "menú"
Del mismo modo que confiamos en los médicos y no les decimos qué tratamiento seguir, las profesionales de la estética somos especialistas con un bagaje de años tratando muchos tipo de piel y condiciones. Disponer de un "menú" o "catálogo" de tratamientos tiene sentido si apenas eres un iniciado pero la experiencia de tratar todo tipo de casos marca la diferencia: no hay comparación posible.
Principio de individualización
En Gatsby, buscamos siempre la completa satisfacción del cliente: sólo a través del diagnóstico previo podemos desarrollar un método de trabajo único y totalmente personalizado. La clave del proceso es que los pacientes sean partícipes: discutimos sus antecedentes, sus rutinas de cuidado de la piel, sus inquietudes, etc., y decidimos el plan adecuado.
El principio de individualización es un proceso en constante evolución, se trata no sólo de conseguir resultados a corto plazo, sino de promover la salud, el brillo, la claridad y la fuerza de la piel a largo plazo.